Ikon es un proyecto de futuro. La visión personal de Ricardo Bofill interpreta el Mediterráneo de la manera más internacional y lo traduce a la arquitectura. Sus principales vías se convierten en el punto de partida del panorama de la ciudad.
Con más de 110 metros de altura, el Ikon es el edificio residencial más alto de la ciudad. A sus pies está Valencia, iluminada por el sol dorado del mar Mediterráneo. Desde los majestuosos escalones hay grandes vistas desde el mar hasta la montaña, siempre con la ciudad, bulliciosa y vertiginosa, a vista de pájaro. Como si nunca la hubieras conocido antes.
Los espacios están pensados para apoyar la vida de los residentes, perfectamente diseñados para lograr la perfección en todo momento, desde los más abiertos y flexibles hasta los más íntimos y confortables. El salón está dividido entre dos ambientes compatibles. Por un lado, es una zona social con sala de estar, comedor, cocina y terraza. Por otro, un espacio privado con dormitorios y vestidores. El ático se extiende desde el interior hasta la terraza, con grandes ventanales y vistas panorámicas sobre los tejados de la ciudad, creando un ambiente único de privacidad.
La elección de materiales y acabados, así como sus superficies y texturas, crean un efecto limpio, intemporal, integrado e ininterrumpido. Un ático en un complejo de apartamentos de nueva construcción en una ciudad donde los sueños se hacen realidad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.