La empresa y quiénes somos

¿Quiénes somos?

Somos una moderna agencia inmobiliaria de servicios online, pero con una clara vocación de portal especializado en la gestión y compraventa de obra nueva en todo el territorio nacional.

En junio 2022 nace el innovador proyecto inmobiliario online más interesante y destacado de los últimos años con la empresa NUEVOS EDIFICIOS ONLINE SL, porque cuando necesitas comprar tu primer piso nuevo necesitas tener las ideas muy claras y la máxima información especializada. Hacemos el trabajo duro para ti, recolectando la mayor cantidad de promociones y de proyectos urbanísticos de toda España para que en un par de clics dispongas de toda la información de calidad que necesitas de manera rápida y sencilla en la web sobre las propiedades y productos más recomendables del mercado inmobiliario. Nosotros investigamos, ordenamos y clasificamos toda la información disponible de cada uno de los promotores, para que puedas centrarte en elegir el mejor hogar para ti y tu familia. Encuentra los mejores proyectos urbanísticos directamente publicados con la garantía y confianza de los propios promotores y constructores de toda España. Nuestra web ofrece directamente sus mejores ofertas y precios. No queremos que nada se interponga a la hora de cumplir tu sueño. Si quieres conocer el mercado inmobiliario español real y ser el primero en estrenar tu hogar no dudes en consultar la web oficial, en donde encontrarás siempre la información directa, clara y transparente de los propios promotores, junto con sus mejores condiciones para la compra de tu casa nueva.

Misión y visión de la empresa

Uno de nuestro objetivos principales es ofrecer una herramienta digital realmente útil y potente en ambos sentidos, es decir, interesante tanto para el comprador permitiéndole elegir con mejor criterio y rigor en la información disponible, como funcional para el promotor o constructor urbanístico que se da a conocer con cada uno de sus proyectos. En los últimos años hemos notado una expansión continuada de ciertas zonas clave en España que actúan como polos de atracción turística y de promoción de nuevas viviendas de obra nueva. Por eso nuestra idea de negocio pasa por cubrir esta necesidad del mercado, actuando como plataforma libre de información de calidad y fiable, además de poder convertirse, en un futuro, en una herramienta de soporte profesional para otros gestores o compradores de viviendas de obra nueva en España.

Hasta la fecha de hoy no era muy viable para cualquier comprador, la opción de analizar y comparar todas las promociones o proyectos de obra nueva disponibles, sin disponer de los medios o conocimientos de las inmobiliarias intermediarias. No obstante, a partir de ahora ya dispones de nuestra potente herramienta profesional de búsqueda de información de calidad, para guiarte paso a paso a la hora de elegir la compra más importante de tu vida.

VentaObraNueva.es te ayudará a poner algo de orden en tus ideas de compra, mediante la mayor transparencia de la información y de las ofertas disponibles de cada promotor.

Nuestro segundo objetivo claro es reunir la mayor cantidad de productos y promociones de obra nueva para así poder refeflejar con gran fiabilidad la mayor oferta posible de productos del sector inmobiliario en España. Esperamos convertirnos poco a poco, en un claro referente nacional en este sector de obra nueva.

Deseamos que nuestro portal inmobiliario "VentaObraNueva.es" se convierta, en un futuro no muy lejano, en tu herramienta favorita diaria de trabajo profesional o en tu guía personal para la búsqueda de tu nuevo hogar. Sabemos que podemos ayudarte a cumplir algunos de tus sueños con unos cuantos clics y nuestros optimizados filtros avanzados de búsqueda en nuestra web. A pesar de nuestro gran esfuerzo profesional y fuerte compromiso contigo, no olvides de poner un poco de tu parte como tu gran ilusión y motivación para encontrar la casa de tus sueños.

Cuidamos al máximo de los detalles y de la atención personalizada con todos nuestros clientes, porque para nosotros cada uno de nuestros clientes es igual de importante que los demás, a la hora de encontrar la vivienda perfecta para ti. Sin dudarlo, buscamos y ofrecemos siempre las mejores ofertas y viviendas de obra nueva disponibles en todo el mercado nacional para responder a las demandas de los compradores más exigentes.

Recuerda: ¡Si ya conoces "VentaObraNueva.es", es porque quieres ser el el primero en estrenar la casa de tus sueños!