Magníficado adosado de obra nueva en venta en Marbella
Adosado de reciente construcción, nunca habitado, en la exclusiva zona residencial de La Finca, en Río Real, a un paso de la playa y junto a los terrenos del futuro Four Seasons Resort. Terminado en junio de 2020. La planta baja ofrece una moderna y totalmente equipada cocina abierta, conectada con el salón que se abre a la terraza y a los pasos de un pequeño jardín. En la primera planta, encontramos el dormitorio principal con una amplia zona de armarios, un cuarto de baño en suite y una terraza con vistas al mar, y dos habitaciones de invitados con un cuarto de baño y ducha.
En la terraza de la azotea, tiene unas magníficas vistas panorámicas al mar y a la montaña donde tiene una piscina y una terraza abierta completa ideal para crear una barbacoa y un bar.
En el sótano, se encuentra otro dormitorio/gimnasio/sala de niños que viene con luz natural y un baño también con acceso a un garaje adicional para 2 coches.
Adosados de obra nueva en Málaga
Dentro de la propiedad, usted tiene un sistema aerotérmico, aire acondicionado, suelos radiantes en el principal y en el primer piso, un video portero y una puerta de seguridad. A un minuto de la playa, a 3 minutos de Marbella y a 35 minutos del aeropuerto.
Toda la urbanización cuenta con seguridad privada.